ESTA SEMANA HABLAMOS CON: Enrique Morcuende


Nombre: Enrique Morcuende López

Edad:15 años

Categoría:Cadete

Lugar: Candeleda

Hazme una pequeña valoración general de como comenzaste a interesarte por la bici, y como llegaste a formar parte del RUEDA-INIEXSA en esta temporada  2012.                                                                                                                          Desde pequeño me fui  a montar en bici con mi padre. Un dia me fui a montar con la pcjañiquin me vio David y me propuso formar parte del equipo.

Háblame de tus compañeros, su mejor virtud y su peor “defecto”                

Samuel: virtud no se rinde nunca en las carreras defecto no lo se                                    David: virtud siempre tiene moral, y  anima mucho a los compañeros defecto: no se calla nunca.

¿Y tu peor defecto y tu mejor virtud?                                                                     Defecto: no doy el 100% en las carreras virtud: ummm nose, los demás lo sabran mejor.                                                                                                                             ¿Del 0 al 10 que notas pones a el equipo? 8

¿Y a ti? 7

¿En qué crees que te has equivocado este año?                                                      En no preparar mas la técnica.

¿Cuál ha sido el mejor momento de la temporada? 

Mi  primera carrera en Magacela que participaron Coloma y De la peña que son dos campeones de España y además Coloma este mismo año hizo 6º en los Juegos Olímpicos.

¿Y el peor?

La de Jaraicejo porque me confundí en el recorrido y no la termine.

¿Qué es para ti lo más duro de este mundo?                                                                Entrenar con mal tiempo y tener algún problema.                                                          ¿Una carrera?

Trujillo porque gane el cuadrangular a pesar del calor y de quedar tercero.

¿Objetivos y planes para el 2013?

Ganar el campeonato de rally de Extremadura.

PERSONAL                                                                                                               

¿Una comida?  Lasaña.                                                                                               ¿Un color? Verde claro.

¿Alguna manía? Ninguna.

¿Un vicio? La coca cola

¿Una bicicleta? Mi BH

¿El sueño de tu vida? Ganar algún premio importante

¿Tu ídolo? Hermida

¿Un libro? El homo erectus.                                                                                              ¿Tu gran motivación?                                                                                                     Entrenar lo más duro posible para estar arriba en la MTB y al mismo tiempo seguir disfrutando de la bici.

¿Una frase?Cuando no puedas mas haz un último esfuerzo”

¿A la persona que más ilusión te haría dedicarle una gran victoria? 

A mi padre, y a mi hermano Aarón.                                                                                  ¿Algún comentario que quieras añadir?

Suerte a todo el equipo para 2013 y felicitar a Samuel y David por la victoria en el Open de España en las 24/12

Este es Enrique Morcuende, el joven corredor del Rueda-Iniexsa que ha vencido el Open de Extremadura de Maratón, y que esperemos el próximo 2013 pueda cumplir sus objetivos, mucha suerte Enrique y felicidades por tu temporada de parte de todo el equipo. La próxima semana hablaremos con David García, que como bien lo han dicho sus compañeros y a diferencia de ellos que se muestran más tímidos, el habla más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s