FELIZ 2013!!!


Parece que fue ayer cuando creamos esta página para poder informar de todas nuestras carreras, nuestros resultados, nuestras “historias”, y cuando miramos a tras vemos que ya ha pasado un año… Una temporada entera, la temporada 2012. En esta temporada el equipo ha tenido como en todo buenos momentos y no tan buenos, pero lo que esta claro es que aquel “equipo” que con tanta ilusión sacamos adelante para esta temporada 2012, llega a su fin. En el recuerdo quedaran el salto de calidad dado por Enrique, las charlas de David, el Open de Extremadura de Samuel, o su victoria en el Open de España en Yepes, la victoria en el 24doce, y el resto de grandes resultados. Por supuesto existe la otra cara de la moneda, la caída de Samuel en el lago proserpina (Mérida) el sufrimiento de David en los Pirineos o la lesión de Ángel Salomón que la ha impedido correr en toda la temporada. A pesar de todo hemos hecho un gran grupo de amigos y ante todo hemos dado que hablar más de lo que muchos pudieran esperar. 

Queremos agradecer a todos los que habéis visitado nuestra página, pues para nosotros a final de temporada son muy importantes vuestras visitas, también a todos nuestros patrocinadores, que muchos de ellos ya han confirmado que seguirán con nosotros y que gracias a ellos podemos correr en las mejores carreras nacionales. 

Feliz año 2013 de parte de todo el equipo y esperemos poder conseguir todo lo que nos propongamos para esta nueva temporada.

 

P.D. En los próximos días subiremos un vídeo resumen de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s