CORREDORES

Samuel Padilla Hisado

Corredor categoría elite con localidad en Cáceres, Samuel corrió desde categoría cadete en el C.D.Rueda, es varias veces campeón de Extremadura en la distintas modalidades de (MTB), “Open Extremadura Rally”, “Campeonato de Extremadura”, “Open de Extremadura Maratón”, “regularidad durante 3 años seguidos”… además de ser seleccionado por la Federación Extremeña de ciclismo para los campeonatos de España 4 años consecutivos, también posee nociones de mecánica de bicicletas pudiendo actuar como asistente mecánico de los otros corredores, (no siempre pues en algunas pruebas las distintas categorías toman salida simultáneamente).

David García Núñez

Corredor categoría Elite, es de CANDELEDA, estudiante de Ciencias De la Actividad Física y del Deporte (Madrid). Este corredor lleva compitiendo desde la temporada 2006, tuvo una grave lesión que le impidio competir en toda la temporada 2010 y practicamente 2009, actualmente se encuentra recuperado. Su palmares más destacado es: CAMPEÓN DE EXTREMADURA BTT MARATÓN 2007 (junior), CAMPEÓN COPA HISPABIKE 2008 (Sub-23) CAMPEÓN COPA ORBEA INTERNACIONAL 2008 (Sub-23), 8º CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT MARATÓN 2008 (Sub-23), 7º RÁNKING NACIONAL 2008 (Sub-23), 4º OPEN DE ESPAÑA 2009 en la 1ªprueba (Sub-23), SUBCAMPEÓN DE EXTREMADURA BTT MARATÓN 2011 (Sub-23), 4 veces selecionado por la selección Extremeña para disputar los Campeonato de España, varias participaciones en Open de España de Rally, Open de España de Maratón, carreras 24horas, Copa catalana, Open de Madrid…

Enrique Morcuende Lopez

Corredor categoría Cadete. Su localidad es Candeleda. Es su primer año en competición, por lo tanto no tiene aún ningun palmarés, entro a formar parte del equipo, con el ánimo de fomentar la cantera del mtb. David vio que es un chico que le gusta el mtb y nos propuso la idea de contar con un cadete e ir enseñándole todo lo que se pudiera. Su principal objetivo es acabar carreras y participar en las máximas posibles para ir consiguiendo experiencia. La base de su calendario son los Open de Extremadura y Campeonatos de Extremadura tanto modalidad de Rally como Maratón. Pudiendo participar en alguna prueba aislada de Open de Madrid u otras carreras cercanas.

Angel Salomon

Corredor categoría Sub-23 que al igual que Samuel tiene localidad en Cáceres y corrió con el C.D.Rueda pero en modalidad de carretera aunque ambos entrenaban juntos a veces con la MTB. También participó en algunas pruebas de MTB en categoria cadete,quedando 3º en el exigente circuito de Jaraíz de la Vera. Fue 3º en campeonato de Extremadura de pista en categoría juvenil. Ángel corre también triatlones con otro club, su principal deseo es volver a correr pruebas de ciclismo de carretera en Extremadura para lo que necesita licencia de ciclismo pues la de triatlón no vale. Ángel también participará en pruebas del Open de Extremadura modalidad maratón, pruebas menos técnicas que las de rally y de más fondo físico que se adaptan más a su disciplina de carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s